Últimos días (hasta el 27 de septiembre) para inscribirse en la oferta deportiva de la temporada 2023-2024 Destacado

Las clases comenzarán en la semana del próximo 2 de octubre. Las inscripciones se deben materializar por teléfono, llamando al 659 548 305

De momento, y si no se concretan más inscripciones para llegar al cupo mínimo, no salen las disciplinas de Baloncesto, Crossfit, Zumba, Marcha Nórdica, Judo y Predeporte.

Quer. 25 de septiembre de 2023.  Hasta el próximo miércoles, 27 de septiembre, se mantiene abierto el plazo de inscripción en la oferta deportiva municipal para la temporada 2023-2024.

La propuesta de esta temporada la integran 15 disciplinas deportivas y lúdicas, recogidas en la relación del cuadro adjunto, con sus horarios y lugares de puesta en acción correspondientes. La oferta se ha seleccionado de acuerdo tanto con el éxito de las propuestas en años anteriores como teniendo en cuenta las opiniones de los ciudadanos. Las clases se pondrán en marcha en la semana del 2 de octubre.

Por lo tanto, sólo quedan tres días para formalizar las inscripciones. Ya están confirmados grupos en las modalidades de Taekwondo, TRX, Pilates, Patinaje, Baile Moderno, Telas Aéreas, Fútbol, Yoga y Gimnasio.

Sin embargo, hay seis disciplinas que aún no han completado el cupo mínimo de inscritos. Son Baloncesto, Crossfit, Zumba, Marcha Nórdica, Judo y Predeporte. Por lo tanto, aquellas personas interesadas en hacer deporte, y especialmente aquellos que se estén pensando emprender alguna de estas últimas, para las que hay  personas interesadas, pero que no llegan al mínimo, lo comuniquen rápidamente, llamando al 659 548 305.

Te recordamos la información práctica

Las inscripciones se pueden formalizar en el teléfono 659 548 305. Es importante inscribirse lo antes posible para configurar los grupos. El pago de los 15 € de formalización se hará por transferencia.

Los días y horas de las clases recogidos en esta información aún son orientativos y podrán variar según necesidad.

Los usuarios que tengan algún recibo pendiente tendrán que abonarlo para poder apuntarse a una actividad.

Para que las actividades se puedan desarrollar, será necesario, al menos, un grupo de 8 personas.

Las bajas en las actividades se deben formalizar en el Ayuntamiento cinco días antes del comienzo de cada trimestre. Las bajas para el primer trimestre del 2024 se deben formalizar antes del 20 de diciembre del 2023.

Hay un descuento en cualquier actividad del 20%, abonando la temporada completa.

La entrada al gimnasio será gratuita con la inscripción en una actividad.

Las actividades deportivas cuentan con una subvención municipal tanto para empadronados como para residentes.

La forma del pago es trimestral, con dos recibos por trimestre.