Hoy comienza la temporada deportiva en Quer Destacado

Hoy comienza la temporada deportiva en Quer

Finalmente, van a dar comienzo las clases de Taekwondo, Fútbol, Marcha Nórdica, Pilates, Yoga, Patinaje, Baile Moderno, Crossfit, Telas Aéreas, Zumba y Gimnasio. No quedan plazas disponibles para Yoga y Pilates. Mira los horarios en esta información.

Quer. 2 de octubre de 2023. Hoy, lunes, dos de octubre, comienza la temporada deportiva en Quer. Finalmente, van a dar comienzo las clases de Taekwondo, Fútbol, Marcha Nórdica, Pilates, Yoga, Patinaje, Baile Moderno, Crossfit, Telas Aéreas, Zumba y Gimnasio. No quedan plazas disponibles para Yoga y Pilates.

Entre las que había candidatos, pero no el suficiente número de inscritos, están el Judo, TRX,  Predeporte y Baloncesto.

Los horarios y lugares de las clases, se pueden ver en el siguiente cuadro adjunto:

Inicio Actividades Deportivas IG

La oferta permanece abierta todo el año, de manera que si hay sugerencias para traer a Quer nuevas prácticas deportivas, o personas que quieren inscribirse a disciplinas  que ya tenían personas interesadas, pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Deportes para hacérselo saber y transmitir sus sugerencias.