Gran éxito de las actividades infantiles de Halloween Destacado

Gran éxito de las actividades infantiles de Halloween

El Ayuntamiento agradece la participación y colaboración de la Asociación de Mujeres de Quer, así como del AMPA del CEIP Villa de Quer, que organizaron hasta seis talleres diferentes en el Pabellón del Colegio para los niños y niñas más pequeños, de forma que los seteros/as de todas las edades tuvieran la opción de pasarlo bien en la tarde-noche de Halloween.

Quer. 06 de noviembre de 2023.  La fiesta de Halloween 2023 resultó un éxito total. El castillo de los horrores sacó una sonrisa del miedo de más de 200 personas, mayores de 12 años, que lo visitaron en la tarde noche del día 31 de octubre.

Pero también, a lo largo de la tarde, se llevaron a cabo, en el pabellón del CEIP Villa de Quer, numerosos talleres, que contaron como voluntarios/as a integrantes de la Asociación de Mujeres y del AMPA del CEIP Villa de Quer.

Todos ellos tuvieron numerosa participación de niños/as de todas las edades. Fueron hasta seis, y llevaron los originales nombres de taller de momias, de uñas, de pintacamisetas, de 'tatoos', de gomiarañas y de pintacaras. La actividad contó con la colaboración del Ayuntamiento, que da las gracias a todos los participantes en ellas, tanto niños/as y familias, como, naturalmente a los voluntarios de ambas asociaciones, que, un año más, pusieron su tiempo y habilidades al servicio de los demás.

Ayuntamiento de Quer. 949 27 00 89