Quedada de pádel de los niños y niñas de Quer Destacado

Quedada de pádel de los niños y niñas de Quer

Han acudido una veintena de ellos. La quedada ha servido además para estrenar las obras en las dos pistas de pádel superiores, que estrenaron una reforma integral de piso y vallado perimetral.

Quer. 29 de diciembre de 2018. El Club de Padel de Quer, con la colaboración del Ayuntamiento, ha convocado esta mañana una quedada de pádel infantil, aprovechando la mañana soledada. Los responsables del club, y algunos de sus monitores, han llevado a cabo una jornada en la que los niños se han divertido jugando y aprendiendo más alrededor de su deporte. Han acudido en torno a veinte niños y niñas de todas las edades.

Además, hoy mismo se han abierto al público las dos pistas superiores, que han sido reformadas en estos días, cambiando el suelo, muy deteriorado y las vallas laterales.

Durante toda la jornada, los niños tenían chocolate calentito y bollos. Además, cada uno se ha llevado un regado de recuerdo. Al finalizar la mañana, la comunidad del pádel setera ha compartido igualmente un aperitivo. Ahora con las cuatro pistas reformadas recientemente, se pondrán de nuevo en marcha los habituales torneos anuales que organiza el Club.