El Ayuntamiento instala dos nuevas cabinas de rádar Destacado

El Ayuntamiento instala dos nuevas cabinas de rádar

Quer. 19 de noviembre de 2023.  Para garantizar la seguridad vial, de peatones y conductores,  ante la escalada del número de accidentes que se viene produciendo en los últimos meses, alguno de ellos grave, y ante el sistemático incumplimiento de los límites de velocidad, el Ayuntamiento de Quer ha instalado dos cabinas de radar para el control de velocidad en la en la calle Torrelaguna.

Esta vía es especialmente sensible, puesto que transita junto al CEIP Villa de Quer, el Parque de Valmores, y cerca del área de juegos infantiles del barrio de los Enebros.

Las cabinas de radar son  elementos disuasorios bien visibles que tienen la misión de proteger a las personas. Una de ellas está localizada a la altura de CEIP Villa de Quer, y la otra, en el acceso al polígono por la N 320.