¿Quieres poner un puesto en el mercadillo navideño de Quer? Destacado

¿Quieres poner un puesto en el mercadillo navideño de Quer?

Se celebrará el próximo día 15 de diciembre, viernes. Los interesados pueden  contactar con el Ayuntamiento en el teléfono: 659 548 305

Quer. 29 de noviembre de 2023. El próximo día 15 de diciembre, viernes, en horario de tarde, el Ayuntamiento abrirá las puertas de su local para que todos aquellos artesanos seteros, o bien de localidades vecinas, puedan instalar sus puestos artesanos en el local social de Quer.

El mercadillo artesano permanecería abierto ese viernes, en horario de tarde, pero, en función del número de puestos, se podría considerar también el ampliarlo a otras fechas, en la misma ubicación.

Los interesados en instalar algún puesto, pueden contactar con el Ayuntamiento en el teléfono: 659 548 305