Los Reyes Magos ya han anunciado su presencia en Quer el próximo 5 de enero Destacado

Los Reyes Magos ya han anunciado su presencia en Quer el próximo 5 de enero

Por eso, desde el Ayuntamiento se recuerda que, para que no se olviden de  traer los regalos a ningún niño, las familias interesadas contacten ya con la oficina municipal (949 27 00 89 o bien con el 659 548 305) para reservar los regalos.

Quer. 04 de diciembre de 2023. El Ayuntamiento de Quer ya ha recibido la confirmación oficial de sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, de que volverán a la villa setera el próximo día 5 de enero para recorrer las calles del pueblo y traer los correspondientes regalos a los niños y niñas seteros, antes de desaparecer para hacer su trabajo en la noche de Reyes.

Por eso, el Ayuntamiento de Quer, para que Melchor, Gaspar y Baltasar no se olviden de ningún niño, recuerda que las familias interesadas en participar en la entrega de regalos del día 5 de enero, ya pueden comunicarlo en los teléfonos 949 27 00 89 o bien en el móvil 659 548 305.

De esta manera, y trabajando con antelación, Sus Majestades de Oriente podrán prepararlo todo y no olvidarse de ningún niño.