El 8 de enero, vuelve la ludoteca Destacado

El 8 de enero, vuelve la ludoteca

Además, y como el lunes no habrá colegio en Quer, el Ayuntamiento prolonga el campamento urbano, también a ese día.

Quer. 04 de enero de 2024. Este próximo lunes, día 8 de enero, se retoma el servicio de ludoteca en su formato habitual, es decir, de lunes a jueves, entre las 18 y las 20 horas, en el modular de la calle Páez de Castro.

El servicio es compatible con el horario de las actividades deportivas municipales. El servicio de Ludoteca es gratuito para empadronados y residentes en Quer.

Los niños aprenden jugando, y de ellos se encargará una monitora de la bolsa de empleo para la prestación de servicios lúdico-educativos a las niñas, niños y jóvenes de la localidad hasta 14 años inclusive, que creo el Ayuntamiento de Quer.

Las familias interesadas, pueden confirmar su interés llamando al teléfono 659 54 83 05. También es posible disfrutar del servicio acudiendo directamente a la ludoteca los días en los que se presta el servicio o bien acudiendo al Ayuntamiento, en horario de oficina, de 9 a 14 horas, donde encontrarán las hojas de inscripción. Los niños pueden acudir todos los días, o bien días sueltos.

Asimismo, y como el día 8 no habrá clases en los centros educativos de Quer, se va a prolongar, un día más, el Campamento Urbano setero, en sus condiciones habituales, de 9 a 16 horas, ampliable.

Javier Bravo
Prensa Quer