Jornada “Mujer, despoblación y mundo rural” Destacado

Jornada “Mujer, despoblación y mundo rural”

Quer. 4 de marzo de 2024. Desde el Observatorio de la Despoblación de la provincia de Guadalajara, iniciativa de la Diputación de Guadalajara y la Fundación General de la Universidad de Alcalá, invitan, a toda la poblacion de Quer,  a ser partícipes de la Jornada "Mujer, Despoblación y Mundo Rural” que tendrá lugar el próximo 7 de marzo a las 12:00h vía online.

La jornada tiene como objetivo reunir a expertas y profesionales comprometidas con el empoderamiento de las mujeres en entornos rurales, explorando los desafíos, oportunidades y soluciones pertinentes a esta temática de gran relevancia.

La Jornada cuenta con  la participación de la Universidad de Valladolid, FADEMUR, Centro de la Mujer de la Comarca de Molina de Aragón, AMFAR, Diputación de Guadalajara, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Universidad de Alcalá.

Las personas interesadas se pueden inscribir desde este enlace:

Haz CLIC AQUI para inscribirte.

Enlace CLIC AQUI para seguir la Jornada:

Aquí puedes consultar el programa de la Jornada:

Javier Bravo
Prensa Quer.