El Ayuntamiento lleva a cabo obras de actualización y mejora de la instalación eléctrica en el Colegio Destacado

Ha invertido en ellas cerca de 7.000 euros, y se añaden a las que recientemente se llevaron a cabo para la mejora de los patios de juego de la instalación y al pintado de todas las paredes interiores del centro.

Quer. 14 de enero de 2019. El Ayuntamiento de Quer acaba de concluir unas mejoras en el cuadro eléctrico general del CEIP Villa de Quer. A solicitud de la dirección del centro se han llevado a cabo mejoras y cambios en la instalación y la reparación de varias líneas que no funcionaban de manera adecuada, así como también se han instalado mejoras con el fin de que se cumpliera la normativa vigente. La adecuación ha exigido una inversión global de casi 7.000 euros.

Esta mejora, en este caso de la instalación eléctrica del Colegio, se une a otras que se han llevado a cabo en los últimos meses, como fueron la sustitución de la arena en el parque del colegio y de algunos de los juegos infantiles, y también el pintado de todas las paredes interiores del Colegio, que se llevó a cabo este pasado verano. “Como no puede ser de otra manera, estamos siempre atentos a las necesidades que nos trasmite la dirección del Colegio para atenderlas y que los niños y niñas del pueblo tengan las mejores y más cuidadas instalaciones posibles”, valora Laure Morales, concejal de Obras de Quer.