Apúntate a la Comisión de Festejos de Quer Destacado

Apúntate a la Comisión de Festejos de Quer

El Ayuntamiento de Quer abre un plazo para que todos aquellos que quieran disfrutar de las Fiesta de Quer puedan aportar sus ideas y participación.

Quer. 29 de abril de 2024. El Ayuntamiento de Quer ya está preparando las Fiestas del Cristo, correspondientes al año 2024.

Para ello, la concejala de Festejos, Gema Cañones, y el alcalde de Quer, José Miguel Benítez, han mantenido ya una primera reunión con diferentes asociaciones y colectivos seteros con el fin de ir definiendo el programa de las próximas fiestas del Cristo de Quer, su duración y actividades y también las novedades.

“Como siempre, queremos saber de primera mano qué actividades gustan más, qué novedades podemos traer, lógicamente siempre dentro de las limitaciones presupuestarias que tiene un ayuntamiento pequeño, como es el de Quer. Y para eso, lo mejor es escuchar a los seteros”, señala Gema Cañones.

Igualmente, el Ayuntamiento de Quer solicita la colaboración de voluntarios en la organización de las actividades. “Las fiestas son cosa de todos, y todos tienen cabida. Pero en los pueblos pequeños, si queremos organizar muchas actividades, necesitamos la implicación de los ciudadanos. Los seteros son, por así decirlo quienes pueden personalizar el programa de fiestas, decidir su duración, actividades y horarios”, afirma José Miguel Benítez, alcalde de Quer.

Así, todos los interesados en formar parte de la Comisión de Festejos de Quer, pueden inscribirse enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien enviando un whassapp al número 659 548 305