El Ayuntamiento mejora las pistas de pádel de Quer Destacado

El Ayuntamiento mejora las pistas de pádel de Quer

En los últimos días, se han llevado a cabo obras de mantenimiento, tanto en el césped artificial de las cuatro pistas del Complejo de La Dehesa, como en los muros perimetrales de las dos exteriores.

Quer. 06 de mayo de 2024. El Ayuntamiento de Quer acaba de ultimar unas obras de mantenimiento en las cuatro pistas del pádel.

A petición de los padeleros seteros, que son muchos, y del Club de Pádel de Quer, el Ayuntamiento ha llevado a cabo trabajos de mantenimiento en el césped de las cuatro pistas de pádel, las dos cubiertas y las exteriores.

Además, en las exteriores, se han llevado a cabo, igualmente, trabajos de enfoscado y pintado de los muros perimetrales.

Todos estos trabajos se han llevado a cabo para facilitar la práctica de uno de los deportes más populares de cuantos se practican en Quer.