Aprende a vender por internet en un curso gratuito Destacado

Aprende a vender por internet en un curso gratuito

En un curso sobre digitalización gratuito en el que, en 7.5 horas lectivas se mostrará como usar la plataforma Wallapop, así como otros sitios similares.

Quer. 14 de mayo de 2024.  El Ayutameinto de Quer, en colaboración con la Junta de Comunidades, en el marco de su iniciativa Ciudadanía Digital, lanza un nuevo curso para contribuir a extender la digitalización en la sociedad local.

Aprovechando el inmejorable espacio del CIES Quer, los días 22 y 23 de mayo se convoca un curso sobre venta en internet, para aprender el manejo de la plataforma Wallapop.

Wallapop es una empresa tecnológica española fundada en el año 2013 que ofrece una plataforma dedicada a la compraventa de productos de segunda mano entre usuarios a través de Internet.

El curso es 100% gratuito, tiene una carga lectiva de 7.5 horas lectivas, y se desarrollará los días 22 y 23 de mayo, en horario de 17:00 a 19:30 horas.

Los interesados en llevar a cabo la formación pueden contactar en los teléfonos 659 548 305 o 605 46 41 56 o bien, vía mail, en el Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cartel