Jornada gratuita sobre empoderamiento digital para mujeres rurales, en el CIES Quer Destacado

La inscripción es gratuita y puede cursarse mediante llamada al 696 35 77 95. Se impartirá los días 27 y 28 de mayo, en jornada de tarde.

Quer. 21 de mayo de 2024. El Ayuntamiento de Quer, con el apoyo de Asaja Mujeres, y también del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convoca un curso para favorecer el uso de las nuevas tecnologías para la Mujer rural, en el que además, se hará especial hincapié en aspectos como la seguridad y protección de datos, o en el uso del Chat GPT.

El ponente será Mario González, y el curso se articulará en dos jornadas, aprovechando, para ello, las magníficas instalaciones con las que el Ayuntamiento de Quer cuenta en el vivero de empresas.

La formación se impartirá los días 27 y 28 de mayo de 2024, en horario de 17 a 20 horas y de 18 a 20 horas, respectivamente.

La inscripción es gratuita y puede cursarse mediante llamada al 696 35 77 95.