Nueva reunión del Ayuntamiento con personas interesadas en formar parte de la Comisión de Festejos Destacado

En el Salón de Plenos del Ayuntamiento, mañana, miércoles, a partir de las 20 horas.

Quer. 04 de junio de 2024.   El Ayuntamiento de Quer ha convocado, para mañana, día 5 de junio, a partir de las 20 horas de la tarde, y en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, la segunda reunión con personas interesadas en formar parte de la Comisión de Festejos de Quer.

A la reunión están invitadas a participar todas las personas que se han puesto en contacto en los últimos días con la Concejalía de Festejos, pero también cualquier setero/a interesado en aportar ideas y colaboración para elaborar un programa de Fiestas del agrado de todos.

Entre otros temas a tratar estarán la duración de las fiestas, las actividades a programar, y, en general la organización del calendario de festejos de la edición de este año.