Este sábado, torneo de pádel masculino en La Dehesa Destacado

Este sábado, torneo de pádel masculino en La Dehesa

Los interesados en participar pueden informarse en whattsapp del club (641 39 88 30). Además, Ayuntamiento y Club de Pádel han renovado, recientemente, su convenio de colaboración.

Quer. 04 de junio de 2024. Este próximo sábado, 8 de junio, entre las 9 y las 14 horas, se va a disputar un torneo de pádel masculino en las recién remodeladas pistas del Complejo de La Dehesa.

Las inscripciones tienen un precio de 20 euros por pareja, y todavía hay plazas disponibles. Los interesados pueden contactar con el teléfono 641 39 88 30 para cursar sus inscripciones.

El torneo incluye un detalle de bienvenida, café y fruta. Los ganadores tendrán, como premio, un jamón. Para los subcampeones habrá un lote extremeño.

Además, a partir de las 11 horas, habrá un triangular de exhibición.

Renovación del convenio de colaboración

Recientemente, el Ayuntamiento de Quer y el Club Deportivo de Pádel de Quer (PadelQuer) han renovado su convenio de colaboración para el desarrollo y la promoción del deporte de la raqueta (pádel, frontón y tenis) en el municipio de Quer. El convenio lo firmaban recientemente José Miguel Benítez, alcalde de Quer, y Román Celada, presidente del Club.

Ayuntamiento de Quer.  949 270 089