Finalmente, habrá torneo provincial de Fortnite con participación setera Destacado

Finalmente, habrá torneo provincial de Fortnite con participación setera

El Ayuntamiento de Quer hará público próximamente el sitio web en el que deberán formalizar su inscripción los participantes preinscritos.

Quer. 28 enero de 2019. Después de que concluyera al plazo de preinscripción al torneo de Fortnite que está organizando la empresa Game Eventos, finalmente se va a llevar a cabo el torneo, que tiene carácter provincial, al haberse alcanzado el número mínimo de personas inscritas en Quer, con cerca de treinta participantes.

Próximamente, el Ayuntamiento, a través de bandos.es, redes sociales y página web anunciará los próximos pasos a seguir y hará pública la web en la que los participantes preinscritos deberán formalizar su inscripción.