El Grupo de Teatro de niños de Quer interpreta sus 'Cosas de mamá' en Cabanillas Destacado

Representación de Cosas de Mamá en Cabanillas del Campo

Sus catorce jóvenes actores lo hicieron, para una treintena de mayores, en la Residencia El Parque de la vecina localidad, dirigidos por su profesora, Laura Arcos. VER REPRESENTACION

Quer. 04 de febrero de 2019. El pasado viernes, el grupo de teatro de niños y niñas de Quer, que dirige la setera Laura Arcos, representaron en la Residencia para Mayores El Parque, de Cabanillas del Campo, la obra 'Cosas de Mamá'.

Basada en el musical, popularizado por Concha Velasco, 'Mamá, quiero ser artista', los catorce pequeños actores y actrices captaron la atención y transmitieron todo su entusiasmo a los más de treinta abuelos que presenciaron su representación, con sus diálogos y bailes. La del pasado viernes fue la segunda ocasión en la que los actores ponían en escena de manera pública su trabajo de los últimos meses. La primera, tenía lugar a lo largo de las pasadas navidades. Y al igual que esta última, cosechó al final los aplausos sinceros del público.

El texto, adaptado por la propia Laura Arcos, que es directora escénica, actriz y facilitadora de teatro terapéutico, además de destacar la importancia que el arte puede tener en la vida de las personas, y, sobre todo también de las más jóvenes, subraya la importante labor de las mamás y los papás en la educación y canalización de los sueños de sus hijos. Naturalmente, la representación incluye también algunos de los conocidos temas musicales de la obra.