Gran éxito de la fase setera en el torneo provincial de Fortnite

Los ganadores del torneo en Quer han sido Iker Moreno, Adrián López, Valentín Palomo y Aitor Guisado, que ahora competirán en la final provincial del torneo.

Quer. 25 febrero de 2019. Este pasado sábado, en horario de mañana y tarde, se ha celebrado en Quer la fase local del torneo provincial de Fortnite, organizado por la empresa Game Eventos.

Debido a la elevada participación, fueron finalmente 25 los seteros de todas las edades que acudieron a competir, la fase local de Quer se disputó en horario de mañana y de tarde. Los ganadores del torneo en Quer han sido Iker Moreno, Adrián López, Valentín Palomo y Aitor Guisado.

Los cuatro campeones locales competirán el próximo día 5 de mayo en Azuqueca en la que será la gran final del torneo, que tendrá carácter provincial. La concejala de Infancia y Juventud, Verónica Pardo, agradece la participación setera, y desea suerte a los finales seteros.

Los ganadores optan a importantes premios a elegir, entre por ejemplo, una Xbox One X, una PS4, una silla gamer u otros.