Retraso en la apertura de la Piscina Municipal

Esto es debido a las circunstancias meteorológicas, y una vez terminen las obras de adecuación de varias zonas en el entorno de los dos vasos de agua con material antideslizante y  la instalación de nuevos toldos para ampliar la pérgola y así las zonas de sombra a los bañistas.

Finalmente, el Ayuntamiento de Quer abrirá las instalaciones de la Piscina Municipal el próximo día 16 de junio, debido a que el tiempo este mes de junio no está acompañando.  Cuando se abran las instalaciones, ya se habrán culminado unas obras de actualización en la Piscina Municipal. Las mejoras que se están rematando en estos días consisten en la adecuación con material y pintura antideslizante el entorno de los dos vasos de agua, así como también la instalación de toldos para ampliar las zonas de sombra colindantes tanto a la Piscina Municipal como al área de juegos de agua y prestar así un mejor servicio.

Las instalaciones abrirían en horario de mañana y  tarde los días 16 y 17 de junio, y sólo en horario de tarde hasta el 22 de junio. El 23 de junio se llevaría a cabo la inauguración oficial de la temporada, con entrada gratuita para los empadronados, y entraría en vigor, ya de continuo, el horario de apertura habitual, de mañana y tarde (de 12:30 a 20:30), hasta el 30 de agosto, que sería el último día en el que la instalación prestara servicio en 2018.

En cuanto a las actividades deportivas asociadas, está previsto que sean las mismas que en 2017, con aquagym y cursillos de natación, de lo que se informará convenientemente en los próximos días.