El sábado, 13 de abril, IV Feria Rociera de Quer Destacado

El sábado, 13 de abril, IV Feria Rociera de Quer
Habrá aperitivo matutino y paella a mediodía. Todos los que quieran participar en la paella, deben notificarlo en el Ayuntamiento y obtener su ticket, antes del miércoles, día 10 de abril. Igualmente hay un bono para paella y aperitivo al precio de 5 euros.
Quer. 08 de abril de 2019. El Ayuntamiento de Quer, en colaboración con la Peña Los Seteros, convoca la IV Feria de Abril de Quer. Va a tener lugar este próximo sábado, día 13 de abril, en jornada de mañana y tarde.
A partir de las 10:30 horas habrá concentración de romeros en el aparcamiento del Colegio Villa de Quer, de manera que a las once saldrán con dirección a la Iglesia de Nuestra Señora de la Blanca. A las 12 horas, está previsto un aperitivo en el campo para los que quieran participar, al precio de 2,5 euros, lo que incluye montado y bebida. Media hora más tarde, a las 12:30, está anunciada la bonita Misa Rociera cantada, en la que se llevarán a cabo ofrendas a la Virgen de Nuestra Señora de La Blanca, patrona de Quer. Durante la ceremonia, cantará el coro setero Alma de Azahar.

Después de Misa, a partir de las 13 horas, la Peña Los Seteros ofrecerá el vermú, con venta rebujitos y manzanilla, en el local de la Plaza Mayor, a precios populares.

A partir de las 14:30 horas, habrá comida popular. Consistirá en paella más bebida. Como en anteriores ocasiones, será necesario comprar los tickets en el Ayuntamiento antes del miércoles 10 de abril a razón de 4€ cada uno. La venta de tickets se hace en el Ayuntamiento y existe la posibilidad de adquirir uno conjunto, al precio de 5€, para aperitivo y comida popular.

A las 16:30 horas, en el local social de la Plaza Mayor, el pueblo de Quer entregará el fruto de su solidaridad a Candela Granados. Y, a partir de las 17 horas, habrá actuaciones flamencas variadas, que incluyen las de los coros Alma de Azahar y Sentir del Camino, que culminarán con la actuación, a partir de las 21:30 horas, del grupo Con aires de Andalucía.

SABADO, 13 DE ABRIL
10:30- Concentración de romeros. Aparcamiento del Colegio Villa de Quer
11:00- Romería
12:00- Aperitivo en el Campo. Bebida y montado: 2,5 euros
12:30- Misa Rociera. Amenizada Coro Alma de Azahar.
13:30- Vermut. Venta rebujitos y manzanilla (Peña Los Seteros)
14:30- Comida Popular. Paella y bebida.  Local Plaza Mayor.
16:30- Entrega de la Solidaridad setera a Candela Granados: 'Ole Tu Fuerza Candela'.
17 a 21:30- Variedad flamenca.
21:30- Actuación flamenca “Con Aires de Andalucía”

Javier Bravo
Prensa Quer