Cortes ocasionales de tráfico por las obras de cableado que traerán la fibra óptica a Quer Destacado

Promovidos por ADAMO TELECOM SAU (1000 Mb/fibra fast de descarga y 300 Mb de subida), los va a llevar a cabo la empresa FUSION. Las obras finalmente van a comenzar a partir del 06 de mayo.
Quer. 23 de abril de 2019. La empresa Fusiona, encargada de las obras de despliegue de la fibra óptica en el municipio, presentó el proyecto de ejecución de las mismas en el Ayuntamiento, en el mes de marzo pasado. Una vez revisado por los técnicos municipales, que modificaron algunas deficiencias encontradas en el documento inicial, el Ayuntamiento dio luz verde a su inicio, y notificó además, por escrito, el consentimiento para el inicio de las obras a la empresa ejecutora.

Fusiona ha advertido al Ayuntamiento que las obras van a comenzar en mayo, y concretamente a partir del día 6, lunes, por lo que a lo largo del mes de mayo, se podrían producir cortes ocasionales de tráfico en algunas calles de Quer. “A través de las redes sociales y de bandos haremos lo posible por comunicar los lugares en los que se desarrollan los trabajos para advertir a los vecinos”, afirma José Miguel Benítez, alcalde de Quer.

La duración de las obras será de un mes, a partir  de su comienzo. “Desde el Ayuntamiento deseamos que estas previsiones se cumplan y que pronto podamos disfrutar de este servicio tan deseado por todos”, valora Jose Miguel Benítez, alcalde de Quer.

Hasta ahora, los operadores daban un ancho de banda máximo de 6 megas de bajada. El servicio que oferta la empresa en su web es 1000 Mb/fibra fast de descarga y 300 Mb de subida. Para información concreta sobre precio y contratación, los interesados pueden contactar con:

ADAMO TELECOM SAU
Teléfono:  900 651 235