Segunda semana de cursos intensivos de pádel

Los organiza el Club de Pádel de Quer, y cuentan con precios ventajosos para los socios del club y para los empadronados. Aún hoy es posible inscribirse, llamando a los teléfonos que aparecen en la imagen.

El Club de Pádel de Quer, con la colaboración del Ayuntamiento, está impartiendo en las dos primeras semanas del mes de julio cursos intensivos de pádel, a todos los niveles. Las clases se llevan a cabo en horario de tarde –de 19:30 a 22:30- y tienen una hora de duración, de lunes a jueves, siendo el de los viernes, el día de los partidos.

El club de pádel ha puesto un precio para empadronados y socios, y otro para público general. Hoy, lunes, aún es posible inscribirse todavía a los cursos intensivos, contactando con los socios del club en los teléfonos que aparecen en la imagen.

Prensa. Javier Bravo. 606 411 053