La noche del 21 de septiembre, Quer se convertirá en una Zombie Zone Destacado

La noche del 21 de septiembre, Quer se convertirá en una Zombie Zone
La localidad setera se va a convertir en el escenario de una de los eventos que organiza World Real GAmes. A partir de las once de la noche de ese día, Quer será tomada por los muertos vivientes.

Quer. 09 de septiembre de 2019. El próximo día 21 de septiembre va a tener lugar en Quer una prueba Survival, una Zombie Zone, que organiza la empresa World Real Games, con la colaboración del Ayuntamiento setero.

Una Zombie zone es un evento de ocio alternativo. Los participantes, o supervivientes, afrontan un desafío a contrarreloj en el que deben encontrar y conseguir entrar al refugio antes de que se acabe el tiempo. La duración de una partida, típicamente, es de más de cuatro horas.

“La infección ha ganado, los zombies han conseguido exterminar a casi toda la raza humana, y ya no hay esperanza. Zombie zone no trata de encontrar la cura, ni de salvar el mundo. Aqui tienes que sobrevivir, colaborar o vender a tus compañeros, y conseguir entrar en la última zona segura. Dime superviviente, ¿Aceptarás el reto? Te esperamos en Zombie zone”, así es como se describe el evento por parte de la empresa organizadora.
Edgar Delgado, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Quer, espera que haya una gran participación, para lo que el Ayuntamiento cuenta con entradas subvencionadas que permitirán a los seteros, bien formar parte de los equipos supervivientes, o bien caracterizarse como zombies, a un precio subvencionado. Los seteros pueden adquirir su entrada esta semana al precio de diez euros, y la que viene al precio de doce euros, e incluso el mismo día del evento, al precio que las tiene la empresa organizadora, 18.5 euros.

La actividad comenzará a las once de la noche del día 21 de septiembre y se espera la llegada de cientos de personas, principalmente de la comunidad de Madrid, que se sumarán a los participantes locales.

Más información en la web: