Oferta de Empleo en Quer en planta de reciclado de vidrio: Calcín Ibérico Destacado

Oferta de Empleo en Quer en planta de reciclado de vidrio: Calcín Ibérico
Contrato indefinido y tres puestos vacantes, con un salario bruto, según convenio, de 14.000 euros.

Quer. 23 de septiembre de 2019. Planta de reciclado y tratamiento de residuos de envases de vidrio (Calcín Ibérico), transforma en una materia prima secundaria (calcín), evitando los vertidos. Una de las áreas fundamentales en la actividad, es el tratamiento o limpieza del vidrio recogido. Para ello contamos con una línea de producción que posee las últimas novedades tecnológicas en separación de materiales impropios y que nos permiten obtener un producto de elevada calidad apto para el consumo masivo de vidrio reciclado.

Puesto trabajo ofertado: Peón/Operario en Planta de Reciclaje.

Número de vacantes: 2-3

Las tareas del puesto: Seleccionar, recuperar y clasificar los materiales correspondientes a la zona de trabajo.

Conocimientos necesarios:
·        Orden y limpieza.
·        Seguimiento de instrucciones y procedimientos establecidos.
·        Resolución de incidencias y análisis de causas.
Duración del contrato: Indefinido
Horario: Rotativo de 8 horas de lunes a viernes
Salario bruto: 14.000 € (ajustado a convenio)
Contacto de la empresa: Jorge Macua Camacho Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.