Campaña seguridad vial los días 25, 26 y 27 de septiembre en aparcamiento del CEIP Villa de Quer

Lo va a llevar a cabo la empresa Glass Drive, aplicando un tratamiento que repele el agua del parabrisas, de manera gratuita.

Quer. 23 de septiembre de 2019. La empresa Glass Drive inicia en Quer una campaña de Seguridad Vial mediante la que enviará a un equipo de técnicos revisaran los parabrisas de los vehículos y les aplicaran un tratamiento completamente GRATUITO de AQUAShield, un novedoso producto que repele el agua del parabrisas, reduciendo el uso de los limpiaparabrisas en los días de lluvia facilitando la visibilidad.

Para ello, instalarán una carpa de tres metros por tres, en el aparcamiento del CEIP Villa de Quer. La carpa estará habilitada los días 25,26,27 de septiembre de 2019 desde las 10:00 hasta las 19:00 horas.