El Ayuntamiento contará con dos nuevos operarios para la limpieza municipal Destacado

El Ayuntamiento contará con dos nuevos operarios para la limpieza municipal

A partir del mes de noviembre, para lo que se creó una bolsa de empleo municipal, y se abrió el correspondiente proceso de selección.

Quer. 30 de septiembre de 2019El Ayuntamiento de Quer va a contratar a dos personas con el fin de adscribirlas a la plantilla municipal con funciones generales de limpieza en el municipio, un servicio específico para el que, hasta ahora, el consistorio no contaba con personal en su brigada.

Con este fin, se llevaron a cabo el correspondiente anuncio en el BOP, abriéndose con ello un proceso selectivo, ahora en marcha, del que el Ayuntamiento informó por diferentes vías a la ciudadanía. Así, y además de llevar a cabo tareas generales en el municipio, serán estos trabajadores/as quienes asuman directamente el servicio de limpieza del CEIP Villa de Quer, ante las quejas expresadas al Ayuntamiento tanto por las familias, a través del AMPA del colegio, como por la propia dirección del centro sobre el servicio que la empresa concesionaria había venido prestando hasta ahora.

El consistorio había intentado solventar las quejas  por diferentes vías, y mejorar el servicio. Sin embargo, a  la conclusión del periodo de adjudicación de la anterior empresa, ha optado por asumir el servicio de forma directa con personal municipal.

Ayuntamiento de Quer. 949 27 00 89