Las fiestas del Cristo 2019 han costado 47.936 euros a las arcas municipales Destacado

Las fiestas del Cristo 2019 han costado 47.936 euros a las arcas municipales
Con los que se organizaron 42 actos diferentes a lo largo de los nueve días que duraron, entre el 25 de agosto y el 2 de septiembre.

Quer. 07 de octubre de 2019. De acuerdo con la política de transparencia del gobierno municipal, desde la Concejalía de Hacienda se hacen públicos los gastos que ha generado la celebración pública de las fiestas de San Vicente a las arcas municipales.

En total, han costado 47.936,31 euros, IVA incluido, a las arcas municipales. La partida más amplia fue la correspondiente a las actuaciones musicales, por importe de 16.575 euros, de un total de 28 contabilizadas, correspondientes a otros conceptos, como comidas populares, trofeos u otros.

Las fiestas del Cristo de este año se desarrollaron a lo largo de nueve días, de sábado, día 25 de agosto, a domingo día 2 de septiembre. En total se organizaron 42 actos, entre los deportivos, tradicionales, familiares entre semana, lúdicos y de ocio, y propuestas gastronómicas.