II Marcha contra el Cáncer en Quer Destacado

II Marcha contra el Cáncer en Quer

Tendrá lugar el próximo sábado, día 19 de octubre, a las 18 horas.

Quer. 14 de octubre de 2019. El próximo sábado, día 19 de octubre, tendrá lugar, a partir de las 18 horas, la II Marcha Solidaria contra el cáncer en Quer. La salida está prevista desde la piscina municipal, en el mural Ole tu Fuerza Candela, y la llegada a la Plaza Mayor.

Una vez que la marea rosa setera llegue al local social de la Plaza Mayor, dos seteros harán una sentida y emocionante interpretación de la canción "La mujer de las mil batallas".

A continuación, tendrá lugar la actuación de la Escuela de Baile Freedom, y, a partir de las 20 horas, habrá sorteo solidario. La barra del local permanecerá abierta con refrescos, cerveza y pizza a precios populares.

Además, a lo largo de la semana, los seteros interesados pueden adquirir pañuelos rosas solidarios al precio de dos euros. Los beneficios de todas las actividades van a ir destinados, de forma íntegra a apoyar la lucha de esta vecina contra la enfermedad.

Esta segunda marcha solidaria la organiza la Peña Los Seteros y el Ayuntamiento de Quer, y va a contar con la colaboración de Eolo Eventos, Restaurante El Primillar de Quer, Ultramarinos Juanolo, Senuan Joyeros y frustas Aranjo.

Programa II Marcha contra el cáncer en Quer

18:00h Salida de la Piscina Municipal