Quer llora la pérdida de su pequeña setera luchadora, Candela Granados. Destacado

Quer llora la pérdida de su pequeña setera luchadora, Candela  Granados.

Quer, 22 de octubre de 2019. Desde el momento en que la localidad de Quer supo de la enfermedad de Candela Granados, se volcó con ella y su familia. Así lo demostró con los distintos eventos que sus gentes organizaron, no solo para recoger fondos, sino también para acompañarles y mostrarles todo su cariño, su apoyo y su admiración. El mural “Ole tu fuerza Candela”, es un claro ejemplo del amor de Quer por Candela y gracias a él su imagen permanecerá para siempre con los seteros.

Después de años de una lucha ejemplar contra esa terrible enfermedad que es el cáncer, en la tarde del 21 de octubre, nos dejaba la pequeña Candela. Las palabras no son suficientes para expresar el sentir de una localidad que está consternada por la pérdida de una niña que ha sido, para todos, ejemplo de sacrificio y superación sin perder en ningún momento la sonrisa.

El ayuntamiento ha decretado un día de luto oficial y las banderas ondean a media asta desde el momento en que se conoció la trágica noticia.

A la lucha de Candela, se unieron personas de todo tipo y condición, y de todos los rincones de España. Particulares y asociaciones, cientos de personas anónimas pero también famosos, como El Langui o Manolo García, que hoy dicen adiós a una niña que brilló con luz propia y que a partir de hoy formará para siempre parte de las candelas del firmamento, su luz brilla ya entre las estrellas. Nunca te olvidaremos, Candela.