Este fin de semana se disputa el habitual torneo Mixto Loco de pádel en Quer Destacado

Este fin de semana se disputa el habitual torneo Mixto Loco de pádel en Quer

Habrá regalos para todos los participantes, así como también café y aperitivo en la que se prevé sea una agradable y deportiva mañana. Los interesados en inscribirse, pueden contactar con los móviles: 626 757 585 o 660 423 358.

Quer. 12 de noviembre de 2019. Este fin de semana se va a disputar en Quer el habitual torneo mixto loco de pádel. Será el sábado, 16 de noviembre, a partir de las 9:30 horas de la mañana y hasta las 14 horas. El nombre deriva de que los emparejamientos se eligen por sorteo, en las mismas pistas.

En una agradable mañana deportiva, está prevista la participación de en torno a 16 parejas, de manera que se puedan utilizar las cuatro pistas que hay en el Complejo Deportivo Dehesa Alta. Los interesados en inscribirse, pueden contactar con los móviles: 626 757 585 o 660 423 358.

La organización preparará café y bollos para los participantes. Además, habrá un regalo de bienvenida.

También habrá aperitivo para todos, que compartirán en deportiva armonía una vez termine el campeonato. El torneo estaba abierto a la participación de socios del club.

Además, tanto entre los participantes masculinos como entre las féminas, se sortearán regalos, como palas de pádel, camisetas, muñequeras u otros materiales deportivos. La participación cuesta cinco euros, y el torneo cuenta con el patrocinio de Helvetia, Serimec, Sol Marketing e Inmagestion, además de con la colaboración del Ayuntamiento de Quer.