22 de noviembre, primer Día sin Clase, con campamento Urbano en Quer Destacado

22 de noviembre, primer Día sin Clase, con campamento Urbano en Quer
Todos los días sin clase las familias seteras, o bien de trabajadores que llevan a cabo su jornada laboral en Quer, van a poder contar con servicio de campamento urbano, para lo que el Consistorio ha confiado en la labor de la asociación APRODEM.

Quer. 12 de noviembre de 2019. El Ayuntamiento de Quer, con el fin de ayudar a las familias seteras a conciliar la vida laboral y familiar, pone en marcha, a lo largo de todo el año la iniciativa de 'Campamento Urbano en los Días Sin Cole'.

El primero de ellos llegará el próximo viernes, día 22 de noviembre. Tendrá lugar siempre en el Colegio Público Villa de Quer, y se ofrecerá el servicio siempre y cuando haya el número mínimo de niños requerido.
Las actividades se adaptarán al número de participantes y y el horario será de 9 A 14 horas (horas extra de acogida de 7 a 9 y de 14 a 16h). La aportación será de 10 euros por niño.Habrá un descuento a familias numerosas de manera que, al segundo hermano se le descontarán 2€, y así   sucesivamente.  Cada hora extra son 1,50€. Los precios incluyen el almuerzo, pero no la comida.

La jornada tendrá el siguiente perfil: de 7 a 9 es el horario de acogida en el centro, donde los participantes tendrán juego libre guiado, hasta la llegada del resto de compañer@s. De 9:00 a 11:00 comenzarán las dinámicas activadoras y talleres temáticos, correspondientes a cada día.  De 11 a 11:30 se entregará el almuerzo. De 11:30 a 12:30 continuaremos con la dinamización de talleres: yoga de la risa, danza bio-evolutiva, inteligencia emocional, talleres de desarrollo personal, juegos de teatro evolutivo, que realizarán en grupos alternando con los que hicieron antes del almuerzo. De 12:30 a 13:30 cambio de actividad, los que participaron en yoga de la risa ahora pasarán a inteligencia emocional, estos a taller de mándalas, etc. A las 13:30  los niñ@s se preparan para comer. De 14:00 a 15:00 comida (cada un@ traerá su comida). Finalmente, de 15:00 a 16:00 será la recogida mientras los niñ@s tienen descanso.

Serán las monitoras de la empresa APRODEM quienes lo impartan. Cualquier consulta se puede lleva a cabo en el móvil de Laura Arcos636474853  o enviado un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Las inscripciones se pueden cursar por internet en:

Las inscripciones se pueden realizar y hasta una semana antes del día elegido. Si no hubiera demanda suficiente se anularía y en caso de haber pagado la aportación sería devuelto el total del importe.  En caso de no salir grupo en Quer, APRODEM da otras opciones de servicio para lo que se puede consultar. Los interesados pueden llamar al teléfono o al mail señalado anteriormente para cualquier consulta añadida o aclaración sobre el modo de inscripción.