X Aniversario de la Biblioteca: Cuentacuentos en inglés el viernes, a las 17:30 horas Destacado

Kids&Us, desde su sede en Azuqueca de Henares, en colaboración con el Ayuntamiento de Quer nos trae los cuentos de Gina Ginger and Charlie Chive.

Quer. 12 de noviembre de 2019. Este próximo viernes, a partir de las 17:30 horas y en la Biblioteca Municipal de Quer, está programado un nuevo cuentacuentos, como viene sucediendo en todos los viernes del mes de noviembre, con motivo del X Aniversario de la Biblioteca.

En esta ocasión, Kids&Us de Azuqueca de Henares, en colaboración con el Ayuntamiento de Quer ha programado una sesión de cuentacuentos en inglés que acercará a la villa setera los cuentos de Gina Ginger and Charlie Chive.

Como les pasa a muchos niños y niñas, Gina y Charlie quieren mucho a sus mascotas, pero no les gusta tener que hacer según qué tareas para cuidarlas…

En el storytime del viernes, Charlie, un niño de la misma edad que Gina, se traslada a vivir a la casa de al lado. Gina le presenta a sus mascotas, un gato y un perro, pero se queja de que comportan demasiado trabajo. Charlie, en cambio, dice que tiene la mascota perfecta: ¡un camaleón! Con el objetivo de ayudar a Gina, un hada decide cambiar un poco los animales. ¿Funcionará? La respuesta, el viernes, en la Biblioteca Municipal.
Con Gina y Charlie, los niños y niñas aprenderán vocabulario relacionado con las mascotas y las tareas que implica cuidarlos, y repasarán los estados de ánimo de las personas.