Dos nuevas trabajadoras amplían los servicios de limpieza que presta el Ayuntamiento Destacado

Desde comienzos del mes de noviembre, han comenzado a trabajar dos personas como parte de la plantilla municipal con funciones generales de limpieza en el municipio, un servicio específico para el que, hasta ahora, el consistorio no contaba con personal en su Brigada.

Quer. 18 de noviembre de 2019. Desde comienzos del mes de noviembre han comenzado a trabajar dos personas, como parte de la plantilla municipal, con funciones generales de limpieza en el municipio, un servicio específico para el que, hasta ahora, el consistorio no contaba con personal en su brigada.

Para su contratación, se llevó a cabo el correspondiente anuncio en el BOP, abriéndose con ello un proceso selectivo. Además de llevar a cabo tareas generales en el municipio, estas dos trabajadoras han asumido directamente el servicio de limpieza del CEIP Villa de Quer.

Su horario es, de lunes a viernes, de ocho a once y media de la mañana, en el pueblo, prestando los servicios de limpieza que se les requiera desde la Concejalía de Obras y desde la Jefatura de la Brigada Municipal, y de cuatro a ocho por las tardes, asumiendo, en este caso, las tareas de limpieza en el colegio.

Gracias a esta contratación se ha eliminado la contrata externa que prestaba el servicio de limpieza en el Colegio, asumiendo el Ayuntamiento la responsabilidad sobre el trabajo que presta su personal, de manera que, además de la limpieza del colegio, podrá ejercer con celeridad esta labor allí donde sea requerida.