Nueva edición de la operación 'Rataouille'

Quer. 19 de noviembre de 2019.  El Ayuntamiento de Quer, a solicitud de sus vecinos, pone en marcha una nueva edición de la campaña 'Ratatouille' con la que da respuesta a la aparición de roedores en algunos domicilios seteros.

De esta manera, se van a llevar a cabo, a lo largo de esta semana, actuaciones especiales de desratización en todos los focos problemáticos. El Ayuntamiento ruega a los vecinos que sigan contactando para informar sobre las incidencias que ocurren en la localidad, para, desde la municipalidad, solucionarlas lo antes posible.