El Ayuntamiento de Quer coloca marquesinas en las dos paradas de autobús del pueblo Destacado

Con el fin de proteger a los usuarios de transporte público tanto de las inclemencias meteorológicas y del frío, en invierno, como del sol en verano.

Quer. 02 de diciembre de 2019. Desde comienzos del mes de octubre, el servicio de autobús que presta la compañía Puerto Bus a Quer, Alovera, Azuqueca y Villanueva de la Torre cambiaba la localización de las paradas en nuestro pueblo, por tener que estar ubicadas necesariamente en la calle de Torrelaguna, y no en ningún otro lugar del casco urbano.

Sabiendo ya cuáles iban a ser las definitivas, el Ayuntamiento de Quer ha ubicado, en los dos lugares donde paran los autobuses, sendas marquesinas para proteger de la intemperie a los usuarios de transporte público tanto en invierno, como en verano.

Las dos paradas están en la travesía de la calle de Torrelaguna, una a la altura de la Rotonda del Tractor, y la otra a la altura de la rotonda de las setas.

Para los cuatro municipios, este servicio es vital para la vida cotidiana y necesidades básicas de movilidad de los vecinos/as y es necesario garantizar una atención al usuario, información del servicio y cumplimiento de los compromisos con un rigor que evite daños y perjuicios a los usuarios.

Así, a esta mejora de los medios con los que se presta el servicio, los ayuntamientos implicados unen también el seguimiento del servicio, para, en diálogo con empresa y Junta de Comunidades, mejorar sus condiciones.

Ayuntamiento de Quer. 949 27 00 89