Comida de fraternidad de la asociación de mayores de Quer Destacado

Comida de fraternidad de la asociación de mayores de Quer

Como todos los años, los mayores invitaron a la corporación municipal a participar en la comida, así como a distintos representantes institucionales del municipio.

Quer. 02 de diciembre de 2019. Este sábado pasado, la Asociación de Mayores de Quer celebró su comida de fraternidad de Navidad, a la que, como cada año, tienen a bien invitar a miembros de la corporación municipal, así como también a distintos representantes de las instituciones del municipio.

La celebración comenzaba en la parroquia de Nuestra señora de La Blanca, y continuaba en el restaurante de Alovera, el Fogón del Vallejo.

En esta ocasión, acudían a acompañar a la Asociación el alcalde de Quer, José Miguel Benítez, así como las concejalas Gema Cañones y Verónica Jofre. Correspondiendo a la invitación, el Ayuntamiento le entregó un pequeño detalle

“Es obligación del Ayuntamiento cuidar y respetar a nuestros mayores y aprender de ellos, como también a los niños, como ciudad Amiga de la Infancia que somos. Como cada año, ha sido un placer acompañar a la Asociación de Mayores en su celebración”, valora José Miguel Benítez, alcalde de Quer.

Ayuntamiento de Quer. 949 27 00 89