AMQ cumplió catorce años Destacado

AMQ cumplió catorce años
Sus cincuenta socias lo celebraron con cena y salida a Guadalajara y también con un viaje a la Gran Vía madrileña, donde presenciaron la obra 'La madre que te parió'.

Quer. 09 de diciembre de 2019.  La Asociación de Mujeres de Quer (AMQ) ha celebrado su décimo cuarto aniversario en 2019. Así, y de forma adicional a su programa anual y al apoyo que presta a lo largo de todo el año a sus asociadas, AMQ convocó dos actos por tal motivo.

En primer lugar, salían a cenar al restaurante Monkey Man, y a disfrutar con el espectáculo posterior.  Unos días después acudían a la Gran Vía madrileña, y concretamente al teatro Gran Vía, para ver la obra 'La madre que me parió', una comedia escrita por Ana Rivas y Helena Molares que trata con mucho humor la relación entre las madres y las hijas, y el hecho de que, al ir cumpliendo años, las hijas se conviertan en sus madres.

Sus protagonistas son las actrices Marisol Ayuso, Esperanza Pedreño y Laura Toledo. El resto del elenco está formado por Ana Villa, Aurora Sánchez, Diego París, Juana Cordero y Natalia Hernández.

Javier Bravo
Prensa Quer