El próximo 23 de diciembre, pleno infantil en Quer Destacado

El próximo 23 de diciembre, pleno infantil en Quer

Tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a partir de las 20 horas de la tarde. El Ayuntamiento hace un llamamiento a la participación ciudadana, y especialmente de niños y adolescentes en este proyecto.

Quer. 13 de diciembre de 2019.  El próximo día 23 de diciembre, a las 20 horas de la tarde, tendrá lugar el pleno infantil de Quer. En esta edición, se van a renovar todos los consejeros infantiles y a sentar las bases de trabajo de cara a la renovación del reconocimiento de Quer como Ciudad Amiga de la Infancia.

Por ello, el Ayuntamiento de Quer, desde la Concejalía de Infancia y Juventud, hace un llamamiento a la participación ciudadana, de todos, y especialmente de los niños y niñas de Quer, hasta los 18 años, para darle un nuevo impulso al proyecto.

Javier Bravo

Prensa Quer