Los villancicos rocieros y la ilusión setera encienden la Navidad en Quer Destacado

Los villancicos rocieros y la ilusión setera encienden la Navidad en Quer

Este pasado viernes, los villancicos de los coros rocieros y el tradicional encendido de luces, daban comienzo al programa de la Navidad setero.

ENTRA AQUI EN LA GALERÍA FOTOGRAFICA DEL ENCENCIDO DEL ALUMBRADO DE NAVIDAD

Quer. 16 de diciembre de 2019. Este viernes, daba comienzo la Navidad setera, con el tradicional encendido de luces. Fueron los propios seteros, los que, unidas sus manos, lograron que la ilusión de la Navidad encendiera el alumbrado, preparado por el Ayuntamiento.

A continuación, y como viene siendo tradición en Quer, el Coro Rociero local, Alma de Azahar, cantó un precioso villancico, para transmitir con él los mejores deseos musicales para las próximas fiestas navideñas a todos los seteros.

A continuación, la fiesta se trasladaba al local social del Ayuntamiento. Hasta allí habían llegado, además del propio coro rociero setero, Alma de Azahar, el Coro Rociero Al-Andalus, de San Fernando, y el Coro de Santa Cruz de Azuqueca de Henares. Todos cantaron unos sentidos villancicos, que arrancaron los aplausos del numeroso público asistente. La barra del local, quedó abierta a precios populares.

Además, y por cortesía de la empresa ADAMO, se organizó un taller para los más pequeños, en el que, después de crear manualidades navideñas, se decoraba con ellas un hermoso árbol de Navidad, que va a permanecer todas las fiestas en el Centro Social.

A lo largo de la semana pasada, voluntarios seteros, coordinados por la Asociación ACMAQ, han instalado también un hermoso árbol de Navidad, hecho con materiales reciclados, en la Glorieta Páez de Castro. Es la contribución setera al debate sobre la importancia de cuidar el planeta.