Esta tarde, segunda reunión vecinal de Quer Destacado

Esta tarde, segunda reunión vecinal de Quer
El gobierno municipal las ha programado en los tres primeros meses del año con el fin de escuchar, por barrios, las sugerencias y quejas de los vecinos y su posible puesta en marcha y solución. Será a las 20 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Quer. 27 de enero de 2020.  En la tarde de este lunes, 27 de enero, va a tener lugar la segunda de las reuniones vecinales programadas por el gobierno municipal, con el fin de acercar el programa de gobierno para los próximos años, y también de recabar las opiniones e ideas de los vecinos, en cada caso.

En esta ocasión, y después de la primera, a la que estaban invitados todos los vecinos de Quer, la de esta tarde, a partir de las 20:00 h, es específicamente una reunión con los vecinos de las calles Las Escuelas, San Vicente, Travesía de la Virgen de la Blanca y calle Virgen de la Blanca. Y el lugar, el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

La primera de estas reuniones (17 de enero), contó con una excelente asistencia, y resultó, además, muy productiva de cara a explicar el tema principal del orden del día, como son los próximos pasos del Ayuntamiento en relación con los sectores urbanísticos 5 y 7, actualmente sin desarrollo alguno.

El calendario de reuniones posterior a estas dos primeras, queda como sigue:

Lunes 03 de febrero
20:00h – Reunión con los vecin@s de las calles: Los Rosales, La Rubita, Ermita de la Soledad, La Muela y Páez de Castro.

Lunes 02 de marzo
20:00h – Reunión con los vecin@s de las calles: Tejo, Sauco, Acebo y Jacaranda.

Lunes 09 de marzo
20:00h – Reunión con los vecin@s de las calles: Alameda, Felipe IV, Cervantes, Colón, Quevedo, Alfonso XII, Calle y Plaza Mayor, Velázquez y Del yugo.