Las fiestas de San Vicente han costado 622 euros a las arcas municipales Destacado

Las fiestas de San Vicente han costado 622 euros a las arcas municipales

En 2020, con ese dinero, se han organizado nueve actos en el marco del programa de fiestas, celebrados los días 22, 25 y 26 de enero.

Quer. 3 febrero de 2020. De acuerdo con la política de transparencia municipal en todos los aspectos de la vida municipal, y especialmente en materia de gastos, el Ayuntamiento de Quer hace públicos los gastos correspondientes a las recientemente concluidas fiestas patronales en honor a San Vicente en Quer.

En total, las fiestas han costado 622 euros (IVA incluido) a las arcas municipales, siendo el mayor coste el correspondiente a la comida popular, consistente en migas (350 euros). Con ese importe se han organizado nueve actos diferentes, entre los días 22 de enero -día de la fiesta patronal- y el fin de semana siguiente, 25 y 26 de enero, que incluyeron, además, de la comida, hinchables para los niños, master class de zumba, karaoke, mix music, hasta la una de la madrugada del sábado, los tradicionales bingos, y los trofeos de cartas.

“En este año, en el que nos hemos tenido que apretar el cinturón presupuestario, agradecemos el esfuerzo y la colaboración ciudadana para, sin perder calidad en la celebración, llegar a todos los públicos, en primer lugar, y además hacerlo con un coste muy bajo”, valora Gema Cañones, concejala de Festejos del Ayuntamiento de Quer.