Inicia su labor en el Ayuntamiento una trabajadora en el marco del Plan de Empleo Destacado

Se dedicará, durante seis meses, a la mejora de las infraestructuras municipales, integrándose en la Brigada Municipal de Obras.

Quer. 3 de febrero de 2020. En el marco del Plan Extraordinario por el Empleo de personas que han agotado sus prestaciones, la Junta de Comunidades y la Diputación Provincial de Guadalajara han concedido una subvención al Ayuntamiento de Quer para la contratación de una operaria, para la mejora de infraestructuras municipales, por un periodo de seis meses.

El coste de la plaza, durante estos seis meses, será de 9.549 euros, de los cuáles, Junta y Diputación subvencionan 6.300 euros, siendo el resto de aportación municipal.

El Fondo Social Europeo cofinancia la orden, contribuyendo a las prioridades de la Unión en materia de cohesión económica, social y territorial, a través de la mejora de las oportunidades de empleo.

La persona contratada ha empezado hoy mismo su labor en el Ayuntamiento de Quer. Así, y mientras dure su contrato, queda integrada en la Brigada Municipal de Obras de Quer, para llevar a cabo las tareas que le encomiende su responsable, en cumplimiento del programa de necesidades acordado con la Concejalía de Obras y Medioambiente del Ayuntamiento de Quer.