¡Inscríbete a las clases de zumba! Destacado

¡Inscríbete a las clases de zumba!

La instructora, Zin Gema, las imparte dos veces por semana en el pabellón del colegio.

Quer. 24 de febrero de 2020. El Ayuntamiento de Quer relanza las clases de Zumba, en el comienzo del año 2020. Fue precisamente esta una de las disciplinas seleccionadas por los seteros para practicar en la temporada deportiva 2019-2020.

El Zumba es una disciplina fitness creada a mediados de los años 90 por el colombiano Alberto "Beto" Pérez, ​ enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

En los últimas semanas se han producido algunas bajas, y, debido al interés que suscitó la última master class que tuvo lugar en Quer, durante la fiesta patronal de San Vicente, el Ayuntamiento hace un llamamiento para los seteros que mostraron interés aquel día se inscriban y poder continuar así con las dos clases semanales de esta disciplina que se imparten martes y jueves, en Quer.

Las clases las imparte, los martes y jueves, la instructora Zin Gema, de 19:30 a 20:30 en el gimnasio. Los interesados, pueden contactar con la concejalía de Deportes en el 949 27 00 89