El Ayuntamiento reorganiza los servicios de los trabajadores municipales por la emergencia sanitaria Destacado

Con el fin de mantener los servicios, e incluso reforzarlos donde es necesario en este momento, pero también preservando la seguridad de los trabajadores.

Quer. 22 de marzo de 2020.  Ante la situación de crisis sanitaria que vivimos, el Ayuntamiento de Quer ha reorganizado la actividad de la plantilla de trabajadores con dos objetivos: preservar la seguridad y salud en el trabajo de todos ellos y mantener los servicios a la ciudadanía.

En primer lugar, el Ayuntamiento está permitiendo el teletrabajo de todos aquellos funcionarios y empleados cuyo puesto de trabajo lo hace posible, en una jornada algo más corta debido a la notable disminución de la actividad.

Por otra parte, los operarios de la Brigada de Obras y empleados de limpieza están focalizados en este momento en la desinfección del viario público contra el COVID19, su tarea principal mientras dure la crisis sanitaria. Todos lo están haciendo con sus EPIs (Equipos de Protección Individual), igualmente en un horario reducido en parte.

Por último, las trabajadoras que se dedican a la limpieza del CEIP Villa de Quer se ocupan en estos días de desinfectar a conciencia con productos especiales contra COVID19 las aulas y resto de espacios del Colegio.