Se modifica el horario de apertura de la tienda de ultramarinos Destacado

Se modifica el horario de apertura de la tienda de ultramarinos

De acuerdo con sus propietarios, y con el fin de, entre todos, contribuir a que se respeten las normas del confinamiento.

Quer. 27 de marzo de 2020. Desde que se decretara el confinamiento, se han detectado ciertos comportamientos irregulares que contravienen las normas del confinamiento.

Por responsabilidad, el Ayuntamiento de Quer, de acuerdo con los propietarios de la tienda, han decidido restringir los horarios de apertura, con el fin de garantizar que se cumplen las normas del confinamiento.

Así, sábado y domingo, la tienda va a abrir solamente de 10 a 15 horas.  Los lunes, lo hará de 09 a 15 horas, mientras que los martes, miércoles jueves y viernes mantendrá su horario habitual, de 09 a 15 horas, y de 17:30 a a 20:30 horas de la tarde.