El Ayuntamiento va entregar mascarillas y guantes a los vecinos que lo necesiten Destacado

La adquisición de este bien, tan escaso y demandado en estos días, está siendo compleja. Por esta razón, las unidades que van a llegar próximamente se van a distribuir entre personas que los necesitan y que no tienen acceso a él. Por eso, esta información completa y aclara la anterior.

Quer. 31 de marzo de 2020.  El Ayuntamiento de Quer va a recibir de manera inminente un primer perdido de mascarillas y guantes para suministrar a los vecinos de Quer.  Es obvio que este material, en estos días es tan escaso como caro. Y por eso no está resultando nada fácil de conseguir.

Así las primeras unidades que lleguen al Ayuntamiento se van a distribuir dándole prioridad a las personas que necesiten el material: personas mayores, con enfermedades crónicas, que tienen algún miembro de la familia contagiado, o en cuarentena, y no tienen acceso al bien.

En cuanto lleguen, se informará convenientemente y por diferentes vías las formas de entrega.