Quer, resistirá Destacado

Quer, resistirá

El Ayuntamiento de Quer propone a los seteros que envíen su versión con la base del tema que encuentras en esta información.

Quer. 06 de abril de 2020.  El Ayuntamiento de Quer quiere proponer algo a los vecinos para animar un poco estas vacaciones confinadas.

Por eso, propone a los seteros la idea de elaborar un vídeo conjunto con la canción RESISTIRÉ, en la que participen todos los vecinos del pueblo que quieran. “Pensamos que es una buena idea para hacer algo “juntos” estos días y usaremos el mensaje para animar a todas aquellas personas que están pasando por un momento difícil”, dice Verónica Jofre, concejala del Ayuntamiento de Quer.

¿Os animáis? Solo tienes que enviar tu vídeo grabado con la base que incluimos en la información al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y pronto verás cómo ha quedado. No olvides compartir este mensaje con todos tus conocidos de Quer , cuantos más seamos, mucho mejor quedará el video.