El Ayuntamiento recuerda la importancia de quedarse en casa en el último tramo del confinamiento Destacado

Con la llegada de la Semana Santa, se intensificarán los controles de la Guardia Civil para vigilar los desplazamientos a segundas residencias.

Quer. 07 de abril de 2020. Con la llegada de las vacaciones de Semana Santa, y de los días fiesta, el Ayuntamiento de Quer recuerda que, en este año tan especial, y este último tramo del confinamiento, sigue estando prohibido salir de casa, y por supuesto, los desplazamientos a segundas residencias.

Hay que intensificar los ánimos ante el confinamiento, porque, si no, se echará por tierra todo el esfuerzo que se ha hecho hasta ahora.  De forma paralela a esa petición de mantener la voluntad de quedarse en casa de  los ciudadanos, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado van a tener una presencia mucho más activa durante los próximos días festivos en las ciudades y carreteras de Castilla-La Mancha.

En los próximos días habrá un reforzamiento de los controles en las carreteras, y en las entradas y salidas de las ciudades de Castilla-La Mancha y el resto del territorio nacional, para evitar desplazamientos a las segundas residencias, como se ha venido realizando de cara a los fines de semana previos, en los que estaban activadas ya las medidas recogidas en el Real Decreto.