El gobierno municipal hace públicos los certificados de retenciones de sus integrantes Destacado

De acuerdo con la política de trasparencia municipal, y con el fin de informar a la ciudadanía en qué y como se emplean los recursos municipales, como viene siendo norma habitual.

Quer. 14 de abril de 2020. Siguiendo la política de transparencia del Ayuntamiento de Quer, el gobierno municipal hace públicos los certificados de retenciones fiscales de cada uno de los concejales del equipo de gobierno.

De esta manera, y como viene siendo habitual, se traslada a la ciudadanía lo que se paga por cada concepto. “Como siempre hemos mantenido, los seteros deben saber en qué se gasta cada euro de las arcas municipales”, valora José Miguel Benítez, alcalde de Quer.